Servicio de alimentación en Lima

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Golden Gourmet Servicios de Alimentos S.A.C., tiene como objetivo social prestar un servicio de alimentación de reconocida calidad en el mercado nacional, mediante un proceso continuo de cambios para mantener una producción óptima, eficiente y competitiva.

Nos formamos el año 2009 y estamos inscritos en la ficha 12346934 del Registro Mercantil de Lima. Actualmente prestamos los servicios de desayunos, menús, dietas y asistencia técnica en nutrición a los trabajadores de la empresa Perú Fashions S.A.C.​

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión y política de calidad, lo cual nos permite brindar un servicio integral de alimentación, con la seriedad y respaldo institucional que nuestros clientes exigen.
Los menús que ofrecemos nos permiten brindar una alimentación balanceada que cubren los requerimientos nutricionales promedios (calorías y proteínas) recomendados por la OMS-FAO. Éstos son elaborados bajo un riguroso control de calidad  que aseguran y garantizan su higiene e inocuidad.
Golden Gourmet Servicios de Alimentos S.A.C. buffet con comida variada

Misión


Contribuir positivamente al bienestar de los usuarios de las instituciones a las que brindamos servicios, logrando que nos reconozcan por nuestro profesionalismo, por la calidad de nuestro servicio y por nuestro esfuerzo de satisfacer a nuestros clientes en todas sus ocasiones de consumo de alimentos.​

Visión


Ser una organización orientada al trato preferencial de nuestros clientes y liderar en el mercado de comidas y bebidas.


Dirección

Jr. Santos Figueroa, 225
Santa Luzmila
COMAS, LIMA (Lima)
Teléfono

(01) 733-6824
Entel

950-073383
950-072394
Mapa de ubicación